Share

Los No Name continúan con conciertos previos al próximo lanzamiento online de su álbum “Sin Mirar Atrás”. En esta oportunidad la banda se presenta este jueves 04 en la universidad Simón Bolívar como parte del cartel del Kikiriwiki 2013 y el sábado 05 estarán visitando el oriente del país, específicamente El Tigre en el Hardcore Bar.

El quinteto maracayero se encuentra actualmente promocionando el potente sencillo “Sin Saber Por Qué” un tema influenciado en grupos como The Offspring, Green Day e Iron Maiden. Los No Name son una banda que van más allá de lo musical y presentan una propuesta artística amplia representada por comics, convirtiéndose en integrantes de una banda de rock rebelde con super poderes. Toda la imagen de la banda es coleccionable, se encuentra en los flyers de los eventos, fotos de prensa e impresiones en los sencillos promocionales.

Recuerda Los No Name en concierto este fin de semana! Jueves 04/07 en el Festival Kikiriwiki 2013 como parte del cartel junto a Viniloversus, La Veser, Legión XIII y Los Parafónicos, el sábado 06/07 en Hardcore Bar en el Tigre junto a La Vesper.

Puedes descargar el primer sencillo promocional “Sin Saber Por Qué” en www.losnoname.com

Para mayor información de Los No Name, música y comics, fechas de conciertos, visita www.losnoname.com https://twitter.com/LosNoNameRock facebook.com/LosNoName soundcloud.com/LosNoName reverbnation.com/LosNoName

Share