El grupo de Metal Khous ( desde Berriozar en Navarra ) ha editado su ultimo trabajo. En esta ocasion es un EP de 6 canciones titulado “Itsukeria “ que sera la primera parte de una trilogia que lleva por nombre Geroaren haziak “. Ha sido grabado en Averin de la mano de Iñaki Llarena. La intencion del grupo es editar uno al año hasta completarla y que cada cual tenga un videoclip propio donde la union entre los 3 esperados de como resultado algo parecido a un cortometraje.

Después del cambio de bajista la banda ha apostado por un cambio sustancia de estilo respecto a lo que han sido sus anteriores trabajos. En esta ocasión sus canciones son mas duras que las anteriores e Iñaki ( cantante ) ha apostado por añadir voces guturales mezcladas con melodía dándole un toque especial al grupo.

Su disco de momento ya esta disponible a la venta ( 5 euros ) en sus conciertos o pidiendolo por email a khoustaldea@gmail.com y puedes escucharlos de manera gratuita en youtube ya que han decidido intercalar las copias físicas con la escucha online ( http://www.youtube.com/watch?v=1L57K0O4rlo&list=PLUjWrvPGAeUOKrOgpQnF36cLH-FoWzyDd )

Se encuentran en plena presentación del disco y puedes saber mas de ellos en su facebook ( https://www.facebook.com/pages/KHOUS/16950479998?fref=ts ) o su web que próximamente se encontrara en castellano ( khous.net ).

Comparte