Share

El grupo de Metal Khous ( desde Berriozar en Navarra ) ha editado su ultimo trabajo. En esta ocasion es un EP de 6 canciones titulado «Itsukeria « que sera la primera parte de una trilogia que lleva por nombre « Geroaren haziak «. Ha sido grabado en Averin de la mano de Iñaki Llarena. La intencion del grupo es editar uno al año hasta completarla y que cada cual tenga un videoclip propio donde la union entre los 3 esperados de como resultado algo parecido a un cortometraje.

Después del cambio de bajista la banda ha apostado por un cambio sustancia de estilo respecto a lo que han sido sus anteriores trabajos. En esta ocasión sus canciones son mas duras que las anteriores e Iñaki ( cantante ) ha apostado por añadir voces guturales mezcladas con melodía dándole un toque especial al grupo.

Su disco de momento ya esta disponible a la venta ( 5 euros ) en sus conciertos o pidiendolo por email a khoustaldea@gmail.com y puedes escucharlos de manera gratuita en youtube ya que han decidido intercalar las copias físicas con la escucha online ( http://www.youtube.com/watch?v=1L57K0O4rlo&list=PLUjWrvPGAeUOKrOgpQnF36cLH-FoWzyDd )

Se encuentran en plena presentación del disco y puedes saber mas de ellos en su facebook ( https://www.facebook.com/pages/KHOUS/16950479998?fref=ts ) o su web que próximamente se encontrara en castellano ( khous.net ).

Share