LOS MENTAS SE QUEDAN ‘SOLO EN CASA’!!!

La banda original de Caracas – Venezuela se estrena en la gran pantalla gracias a ‘Solo En Casa’, del director Manuel Pifano.

‘Solo En Casa’ es una película enmarcada en la comedia donde una pareja (Guillermo Canache como Carlos y Mercedes Brito como María) son los protagonistas de una historia llena de muchas risas. Él es un machista enamorado… De la televisión, de sus panas, del beisbol, de la bebida hecha con cebada y muchas otras cosas. Ella una ama de casa abnegada, madre y trabajadora.

Para ´Solo En Casa´su director Manuel Pifano decidió llamar a Los Mentas, la banda de rock and roll con letras divertidas liderada por Juan Olmedillo, El Lucas, Carlos Aray y El Chicha para formar parte de la banda sonora de esta película usando temas como El Bistec, Playa Lido, Yo No Me Arrepiento y Mentas. En la musicalización también está la banda Charliepapa, grandes amigos de Los Mentas.

SOBRE LA PELÍCULA

Carlos (Guillermo Canache) y María (Mercedes Brito) son una pareja dispareja, y Carlitos es el resultado de esa unión. Él un perfecto machista enamorado ante todo de la cerveza, la televisión, el béisbol y los panas, se cree invencible y autosuficiente. Ella trabajadora, ama de casa, madre abnegada y multifuncional.

María debe salir de viaje por una semana y Carlos queda SOLO EN CASA. Hacerse cargo de todo es la tarea más difícil que ha asumido Carlos durante su matrimonio. La cocina, la plancha, los platos, el jabón y Carlitos, son su más grande reto, la mayoría de los cuáles no logrará superar, dando lugar así a una divertida comedia que derrumba la teoría de que las mujeres son el sexo débil.

TRAILER:

Próximas presentaciones de Los Mentas:

01 de septiembre: El Teatro Bar (Caracas)

02 de septiembre: Festival Nuevas Bandas (Caracas)

15 de septiembre: Rock Ola Bar (Barinas)

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com