LOS MENTAS celebran 17 años de carrera musical

Este 13 de febrero darán un concierto en la Quinta Bar de Caracas

La banda de rock celebrará junto a su fiel público sus 17 años de carrera y el increíble éxito que han tenido con “Dios, El Diablo y El Dinero”, catalogado como el disco del año 2014 por varios portales web especializados en música, por programas de radio y medios impresos.

Para esta celebración, Los Mentas planean una celebración “muy ellos”, con un repertorio que incluirá los grandes éxitos de sus anteriores discos y lo que más está sonando de su más reciente producción discográfica.

La cita es este 13 de febrero, a partir de las 9:00 pm, en La Quinta Bar (Las Mercedes, Caracas) y la entrada tiene un costo de 300 bolívares.

Para seguir las noticias de la banda desde las redes sociales pueden seguirlos en:

Http://facebook.com/losmentasvzla
http://twitter.com/losmentas
http://instagram.com/losmentas

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com