Share
Walkways

Los metaleros alternativos israelíes WALKWAYS, que acaban de firmar un contrato de grabación con Nuclear Blast, lanzaron un video en el que el guitarrista Bar Caspi y el cantante Ran Yerushalmi hablan sobre el título del próximo álbum, su arte y sus letras. Vea el video aquí:

Además, la banda anunció que apoyará a los titanes de metal suecos IN FLAMES en su show alemán en Leipzig el 16 de agosto de 2019. El próximo álbum de la banda, «Bleed Out, Heal Out«, que se lanzará el 14 de junio.

Después del álbum debut de 2013, «Safe In Sound«, WALKWAYS está listo para estallar en 2019 con su segundo álbum de larga duración: «Bleed Out, Heal Out«.   Un registro de género que muestra una amplia gama de canciones que provienen de experiencias personales, para resaltar todas las causas y emociones que inspiraron los textos que cuentan las historias familiares de cómo tratar con los impulsos naturales de la mente humana y mantenerlos conscientes, y la mente controlada.

El álbum recorre seis capítulos. Comienza con un ataque al corazón y una profunda decepción, entra en una lucha con la necesidad de vengarse y dejar que un lado más oscuro tome el control, de ahí viene el capítulo de liberar y desencadenar la carga del trauma. Luego viene el paso de dejar que alguien nuevo en tu vida, la etapa de amar de nuevo. A continuación, se contempla el mundo exterior, horrorizado por nuestros caminos como seres humanos (guerras, contaminación ambiental y maltrato animal) y un fuerte deseo de corregir y evolucionar como uno solo y un grito de cambio en su conjunto.   Para finalizar el álbum, hay un capítulo recurrente de convergencia debido al impacto del mundo exterior, que nuevamente se ve inundado por una gran decepción y una especie de desesperación ante la situación actual, pero el profundo deseo de corregir y trascender lo interno y lo externo. El caos siempre se conserva”, explicó la banda.

Share