Los Delorean presentan la sexta edición del festival musical «LDFest»


Este próximo sábado 11 de diciembre de 2021 en los espacios de Café Racer Bar ubicado en San Antonio de los Altos, estado Miranda, se estará realizando la sexta edición del «LDFest«, un encuentro musical organizado por la banda venezolana de rock, Los Delorean, quienes celebrarán el reencuentro del público con el festival después de 2 años de su última edición.

El «LDFest 6ta Edición« contará con la participación de las bandas venezolanas como: Novanout, Los Delorean, La Tinta, Nuevenoventa, Cuasar, Cayiao, Los Sordos, Jahaziel Band, Multiverso Ensamble, Copash Trío y Camay; «La perfecta unión entre nuevos talentos y de gran trayectoria dentro de la movida musical venezolana«, comentaron los organizadores.

El LDFest desde la 1:00 p.m. hasta la 11:00 p.m. conjugará música en vivo, gastronomía, bebidas, stands de emprendedores, zona de cerveza artesanal, tirolina, zona infantil y simulador de moto GP. Contará con la animación del reconocido locutor y host venezolano Lorenzo Martínez. También podrán disfrutar del mejor ambiente que ofrece Café Racer Bar, un espacio para disfrutar de atracciones moteras y un confort exclusivo. El evento contará con estacionamiento gratuito en los espacios del Centro Comercial Galería Las Américas, justo en frente de Café Racer Bar, para los primeros en llegar al evento.

«Además, se estarán recolectando juguetes nuevos o en buen estado a beneficio de los niños de diferentes casas hogares cercanas a la localidad donde se realizará el evento«, agregaron los organizadores.

«El público de los Altos Mirandinos y caraqueño podrá disfrutar de un festival que no sólo reúne a lo mejor de la escena emergente de nuestra ciudad, sino que también ofrece un sábado distinto con aliados que harán de nuestra tarde un momento ideal para compartir entre amigos y familiares«, enfatizó la organización afirmando que el evento contará con un aforo máximo de 400 personas, se contará con todas las medidas de bioseguridad y se exigirá el uso de tapabocas durante todo el evento.

Las entradas se encuentran disponibles en preventa como se detalla a continuación:

Adultos
General: 10$ (incluye una cerveza artesanal)
VIP: 20$ (incluye mesa vip + 10$ de consumo en Café Race Bar)

Menores de edad
De 10 a 17 años: 5$
Menores de 9 años: gratis

Formas de pago:
Efectivo, Pago Móvil y Zelle

Disponibles en:

– Día del evento
– Delivery (disponible en lugares céntricos) en Caracas y Altos Mirandinos.
– Puntos de venta físicos: Comercial Usongo (Los Teques); Café Racer (San Antonio) y Maqueta 1 (Caracas).
– WhatsApp: (0412)633.80.95

Para más información del LDFest pueden visitar:
Instagram: @ldfest
Instagram: @somoslosdelorean

Pueden escuchar a las bandas aquí:

 

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com