Share

Última parada de su gira Parece Mentira

José Alejandro Delgado será el invitado especial

Tras un exitoso recorrido por las ciudades Cumaná, Barcelona, Maracaibo, Mérida, Barquisimeto y Maracay, la capital quedará atrapada en  la pasión y el romance de los boleros venezolanos, interpretados por la magistral voz de la cantante venezolana Fabiola José.

La artista estará acompañada por la percusión de Nené Quintero, los saxos de Gilles Grivolla y Heriberto Rojas en el contrabajo, todos bajo la dirección musical del maestro Leonel Ruiz, quien además ejecutará el piano.

Durante el recital los caraqueños se deleitarán con un repertorio compuesto por los temas de la última producción discográfica de Fabiola José, titulada Parece Mentira, boleros venezolanos en vivo que estremece los sentimientos con  canciones como Desesperanza de María Luisa Escobar, Pruébame de Ignacio Izcaray, Déjame de Conny Méndez y Lo que pasa contigo de Aldemaro Romero.

Sobre el escenario además de la música sublime, la cálida iluminación, una íntima escenografía y tres piezas  coreográficas  harán que el público viva el deseo que envuelve a este género musical.

También, en representación del talento caraqueño el cantautor José Alejandro Delgado se unirá a esta velada para compartir una selección de temas junto a la cantante y presentar boleros de su autoría.

La cita es el próximo sábado 2 de mayo a las 7:00 pm en la sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño. Las entradas tendrán un costo de Bs. 100 y podrán adquirirse en las taquillas del complejo cultural o través de su portal web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

Esta gira forma parte del proyecto Agencia de Representación de Artistas (ARA), ejecutado por el Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura.

ARA tiene como propósito visibilizar en el ámbito nacional e internacional, el trabajo que realizan los artistas independientes y particulares de las distintas disciplinas de las artes escénicas y musicales.

Share