Share

El dúo proveniente de Puerto la Cruz «Los Boinks«, regresa con su segundo promocional «Humo» perteneciente a su primer EP «Canciones Simples» actualmente en grabación.

Para esta ocasión, Charles Bastidas y Vanessa ‘La Kiki’ Ruiz, cuentan con la colaboración de Alberto «Beto» Delgado, guitarrista de la banda «5 de Copas», quien colabora en algunos arreglos de este tema cargado de influencias del blues y con una letra sencilla y pegajosa, grabado completamente en DLP Studios, estado Anzoátegui. Después de «Dime» su primer sencillo, que salió en un formato acústico y muy sencillo, Los Boinks deciden grabar con una banda completa, incorporando guitarras eléctricas, bajo y batería, para obtener un sonido más contundente. El EP en físico espera estar listo para finales de este año, producido por DLP Producciones.

Humo la compuse mirando el humo de un cigarro, y me di cuenta que podemos desvanecernos tan rápido como eso, que somos efímeros, que vamos con el viento y con el tiempo, sólo somos.» dice ‘La Kiki‘. Mientras que Charles declara que «no fue fácil capturar la esencia del tema en tan pocos minutos, pudimos haber hecho una canción que durara una hora, pero logramos condensar del mejor modo posible todo el sentimiento de la letra, en esta música contagiosa«.

Tanto «Humo» como el resto de los temas del EP son compuestos enteramente por Los Boinks, con colaboraciones en ocasiones, de otros músicos de la zona.

Humo”, puede ser escuchado o descargado totalmente gratis desde Soundcloud:

También pueden seguir a Los Boinks en:

https://twitter.com/LosBoinks
https://soundcloud.com/Los-Boinks

Share