Share

La banda venezolana, Los Amigos Invisibles, presentan su nuevo single “Something” (2020), acompañado de una producción audiovisual inspirada en los vídeo juegos.

La fecha del lanzamiento 14 de febrero 2020, Día de los Enamorados, “Something” es un tema que invita a vivir el amor al ritmo del dance, house electrónico junto al pop-funk de Los Amigos. Fue escrita por Lourdes Romero, producida y mezclada por Enrique González Müller, grabada en Red Dot Recording por Carlos Imperatori y Alfonso Ordoñez.

El vídeo de «Something«, es totalmente animado, donde se muestran a los integrantes de la banda al ritmo de la música. Fue producido por Point Media Label, Totem TV, dirigido por José Corredor Character, fue diseñado y animado por Ramón Velasquez, Daniela Pietri y Vanessa Palios, la composición y animación fue por Ana Beatriz Rodríguez Larocca. Lo pueden ver aquí:

Something” es el primer lanzamiento para el 2020 de Los Amigos Invisibles y viene acompañado con la gira de conciertos que tiene preparada para el primer semestre de este año por Australia, Colombia y Estados Unidos junto a la banda colocambiana Aterciopelados. A su vez viene acompañado de los aniversarios de sus discos como A Typical and Autoctonal Venezuelan Dance Band (1995) y Arepa 3000: A Venezuelan Journey Into Space (2000).

Share