LODY KONG la nueva banda de CYON e IGOR CAVALERA

LODY KONG 1

LODY KONG, EL RELEVO GENERACIONAL DE LOS HIJOS DE MAX CAVALERA

El sello discográfico Mascot (Black Stone Cherry, Monster Truck, Black Label Society…) lanzará el álbum debut de LODY KONG, que llevará por título «Dreams and Visions«.

Lo hará el 25 de marzo de 2016, después de haber despertado muchísima expectación a su alrededor.

La banda está formada por Zyon e Igor Cavalera (hijos de Max y Gloria Cavalera) y de alguna manera, Lody Kong está listo para continuar el legado familiar con su sonido crudo y frenético que está levantando ampollas en la escena musical actual. La idea del proyecto es plantear una lucha abierta contra los males de la sociedad moderna.

LODY KONG

El estilo musical combina una mezcla venenosa e implacable de grunge, post-hardcore, thrash y una extraña base de punk que, como sucediera con los Sepultura de su padre, crea su propia mezcla de caos sonoro experimental, una mezcla que se está convirtiendo rápidamente en una fuerza sin compromisos.

La misión de Lody Kong es impugnar la falsedad y la pretensión de la escena moderna y restaurarla con la honestidad, la vitalidad y los directos.

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com