Llega The Rameniers la comunidad NFT de Ramen única en su estilo

La comunidad de NFTs tiene un nuevo integrante, The Rameniers, la primera comunidad que une al Ramen con los Token No Fungible, ofreciendo la alternativa adicional de fundar EL PRIMER RESTAURANTE EN EL MUNDO A TRAVÉS DE ESTA TECNOLOGÍA. Incluyendo beneficios exclusivos que aportarán valor constantemente, actualmente The Rameniers se encuentra en Preventa. Los primeros 500 personajes de la comunidad estarán disponibles para los entusiastas del Ramen con un precio especial que pueden adquirir aquí: therameniers.com

Esta innovadora iniciativa nace en Venezuela de la mano de Jhon Da Silva y Juan Carlos Martínez junto al estudio especializado en el desarrollo de proyectos NFTs, Mint Estudio, haciendo The Rameniers toda una experiencia llena de innovación.

Con una colección de 10K obras de arte en NFT, inspirados en los ingredientes del ramen; todos los que se sumen a esta comunidad tienen la oportunidad de conseguir descuentos en los restaurantes de ramen más conocidos de tu ciudad. Además, los holders podrán acceder a contenido curado de los chef más reconocidos del continente y contarán con sesiones culinarias exclusivas para los holders con expertos en materia de gastronomía y por supuesto, se conectarán a nivel con los amantes del ramen.


Cada Rameniers, será parte del primer restaurante de ramen del mundo financiado por NFTs, donde cada holders ayudará en la toma de decisiones importantes como locación, menú, diseño, entre otros; creando así, una nueva forma de inversión y gestión adaptada a los nuevos sistemas tecnológicos.

Conéctate con esta potente comunidad, ingresando a The Rameniers donde podrás invertir en tus Ramenier y ser parte de todo este fascinante mundo.

Después de obtener tu NFT, estará en tu Wallet y lo podrás ver en opensea.io, dónde encontrarán cada Ramenier adquirido; si estás en Venezuela, necesitarán un VPN.

Para conocer más de The Rameniers pueden visitar:
Web: therameniers.com
Twitter: @therameniers
Instagram: @therameniers

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com