Liana Malva, es una hermosa chica caraqueña profundamente conectada con la música y la naturaleza, que posee una dulce voz. Este viernes 23 de mayo se presenta en La Quinta Bar para presentar un abreboca de lo que será su primer trabajo discográfico.

Liana Malva, desde los 9 años, comenzó a explorar su relación con la música y la naturaleza, mientras vivía en el Paují (Gran Sabana). Inició sus estudios musicales en la escuela Temi de Caracas, continuó su formación en diversos instrumentos, como estudiante del CONAC y la Escuela Contemporánea de La Voz. Desde entonces, perteneció a distintas corales y a los 11 años compuso su primera pieza de piano. Pasó al IUDEM (Instituto Universitario de Estudios Musicales) donde se preparó para comenzar una especialización en canto. En el 2009 Liana continuó sus estudios musicales en la escuela ARS NOVA, y trabajó, como cantante, en varias agrupaciones como Vitamina, para mencionar alguno.

Hoy en día, graba su primer material discográfico que será lanzado al mercado, próximamente. Este viernes 23 se estará presentando en La Quinta Bar, a partir de las 11:00pm.

Si deseas conocer un poco de su trabajo, te invitamos a chequear el video de su presentación en el Festival Por el Medio de la Calle a través del link https://www.youtube.com/watch?v=baqkadjbe-E&feature=youtu.be o darle follow en twitter @lianamalva.

Comparte