Share
LEVY

El cantautor venezolana, LEVY,  presenta el video de su single debut “Un Buen Despecho”, cargado de potentes sonidos y que fue lanzado el pasado viernes 20 de Septiembre en La Quinta Bar de Caracas.

Con una mezcla de sonidos del POP-ROCK, “Un Buen Despecho”, marca el inicio de la carrera solista de LEVY, luego de haber formado parte de la banda venezolana Los Sordos.

Este primer video de su etapa solista, está dirigido por Arash Fattahi y Enrique Liendo, producido por José Miguel Bermúdez  y fue grabado en la ciudad de Caracas; donde hace un recorrido por distintas residencias privadas y salas de ensayo de la ciudad, mostrando la cotidianidad de un grupo de jóvenes caraqueños.

LEVY

En palabras de LEVY, “…El video nos narra otro punto de vista sobre las despedidas entre parejas. La historia cuenta sobre una pareja que tiene una vida normal llena de alegrías, pero la oportunidad de un viaje al exterior revela sentimientos encontrados. Continuar una vida juntos o moverse y seguir adelante…

«Un Buen Despecho«, es letra y música de Levy Riccetti, Leonardo Dávila y está acompañado por los mejores músicos de la escena musical caraqueña; producido y grabado por Fidel Goa en CCS Mix & Mastering. El tema se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música y pueden disfrutar el video aquí:

Share