Share

La esperada presentación de la banda LEVITICO en el Teatro Bar Caracas, el pasado sábado 1 de diciembre de 2012, llenó las expectativas de sus asistentes, quienes rockeraron al ritmo de sus éxitos. La velada nocturna, se postergo hacia horas de la madrugada, dejando un público caraqueño complacido con la participación de la agrupación procedente de Maracay, Edo. Aragua.

Temas de sus discos “Escuela Psicoanalítica” (Amigo, Pro-meter  y cierra bien la puerta), de “Los hijos del tío Kno” (UK y muñeca de plástico), y de “Reseteo”, su más reciente placa, fueron coreados por un público muy receptivo.

Una de las bandas de rock en Venezuela con trayectoria y presentaciones es LEVITICO,  con más de 16 años en la escena y con noticias que han sido relevantes en este 2012.  Iniciando el año lanzan su disco “Reseteo” a través de  su nueva  página web, uno de sus integrantes sufre grave accidente automovilístico, acompañan a Zapato 3 en varios de sus conciertos, fueron nominados a los premios Union Rock Show, preparándose para su próxima presentacion en Caracas, en enero 2013, en la Venezuela Expo Tattoo.

Los integrantes de LEVITICO, coincidencialmente llevan por  primer nombre “Carlos”.  Carlos Dominguez (Guitarra y Voz), Carlos Curto (Batería) y Carlos Miguel Martínez (Bajo). Este trío de Carlos,  se siente muy agradecido con el apoyo en este año a su propuesta y promete llevar su rock por todo el país, aunado a varios proyectos internacionales que tienen en la mira.  LEVITICO suena muy bien en tierras mexicanas y recientemente fue incluido en la música incidental de la serie juvenil “Ultimo Año” de MTV para Latinoamérica.

Share