Share

En un show público con la presencia de miles de fanáticos de su natal Maracay

La banda de rock venezolana LEVITICO bautizó el pasado 28 de abril de 2013 su álbum RESETEO en físico, en un gran concierto antes miles de fanáticos realizado en Maracay- Edo. Aragua. Los padrinos de esta placa fueron Jose Roldan López (Presidente Ferimar) y Carlos Segura (Integrante de la banda Zapato 3).

 LEVITICO define este disco como el inicio de una nueva etapa:

“RESETEO para nosotros es literalmente eso, un reseteo de nuestra música; siempre nos hemos caracterizado por las letras de fuerte contenido, en esta nueva placa, tenemos un estilo más fresco y versátil, distintos estados de ánimo que permiten darle apertura a la música que estamos haciendo actualmente…agradecidos siempre con el público, que  nos ha apoyado y a quienes tomamos en cuenta para nuestros planes y proyectos”, expresaron los integrantes de LEVITICO.

  RESETEO, fue lanzado en formato digital en 2012, del que ya se han extraído dos sencillos “Reseteo” (tema que musicalizó la serie de MTV “Ultimo Año”) y “Lenguaje Corporal”, sin embargo el tema “Jesús” (sencillo que tambien rotó en la serie de MTV “Popland”),  se incluye en esta versión física, siendo el valor agregado de este disco.

 LEVITICO, integrado por Carlos Dominguez, Carlos Curto y Carlos Miguel Martínez,  se encuentra en la pre- producción de su videoclip “Lenguaje Corporal”  y promete regresar a los escenarios de Maracay, debido a la amplia fanaticada que poseen en esa región y el apoyo que manifiestan sus seguidores a través de las redes sociales diariamente.

 Para conocer más de LEVITICO:

Facebook: Levítico Oficial

Twitter: @levitico

Web Oficial: http://www.leviticooficial.com

 

Share