Lefutray lanza nuevo single “Todo Mi Odio”

La banda chilena de Thrash/Groove Metal, Lefutray, en cuarentena por la pandemia mundial del Covid-19, han decidido lanzar un nuevo single «Todo Mi Odio» (2020), disponible en las plataformas digitales.

Es un tema inédito extraído de las sesiones de grabación del álbum «Oath» (2015) y cantado íntegramente en castellano y que apareció canción oculta en la primera edición del disco y ahora la banda decidió publicarlo oficialmente para que estuviera al alcance de todos sus fans y seguidores del Metal Chileno.

Todo Mi Odio” es el más reciente lanzamiento de la banda, tras la publicación en el año 2019 de su último disco “Human Delusions”, el primer lanzamiento editado bajo un sello discográfico internacional, en este caso Massacre Records de Alemania, disco que los llevó a girar por Europa en el 2019 y los tuvo activamente con presentaciones en Chile.

Lefutray

«Decidimos desenterrar esta canción como una manera de agradecer a todos los seguidores de la banda que nos dieron su apoyo durante 2019, uno de los años más importantes en la carrera de la banda. Es un track que trata sobre la pérdida de las esperanzas, muy relacionado con los tiempos que vivimos, más aun frente a la pandemia que nos azota. Una canción en castellano de nuestro repertorio, llena de bronca y un mensaje muy frontal«. comentan los integrantes de Lefutray.

Lefutray se encuentra en proceso de composición de las canciones para un nuevo álbum. El single “Todo Mi Odio” se encuentra disponible en Spotify, Deezer, YouTube y otras plataformas digitales. Lo pueden escuchar aquí:

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com