Share

La agrupación venezolana LE’ CINEMA presenta su primer sencillo «Lejos«, que formará parte de su producción un EP homónimo, el tema fue compuesto por Rafael Antolínez, William García (Cafeína) y Andrés Díaz, quienes se encargaron de la producción y grabación en The Temple Studios; la mezcla en Remoto Estudio por Carlos Mas y masterizado en CCS Mix & Mastering Studio por Francesco Imbriaco.


«Lejos» se enfoca en un contexto sobre el deterioro de una relación por la distancia; un problema que actualmente enfrentan muchas parejas venezolanas. Cuenta el proceso de reflexión que se atraviesa tras entender que una relación disfuncional, a distancia y repleta de mentiras es nociva y enfermiza, hasta el punto que la única solución aparente es el placer y los excesos en el poco tiempo que pueden estar juntos.



Explorando sonoridades modernas y a la vez manteniendo el Rock & Roll como columna vertebral. LE’ CINEMA utiliza guitarras y bajos distorsionados, baterías movidas y coros de voces energéticas. incorporando elementos como: sintetizadores, teclados, efectos atmosféricos, baterías electrónicas y voces modificadas.


LE’ CINEMA está conformada por:  Rafael Antolínez (Voz y Guitarra Principal), Andrés Díaz (Bajo y Coros) Elo MKS (Sintetizador y Teclado), Cafeína (Guitarra y Coros) y Dani Landa (Batería y Coros), se encuentran en el proceso de grabación de su primer EP, que será estrenado en el segundo trimestre del 2017, en conjunto con una propuesta conceptual cinematográfica.

Puedes vacilar el tema «Lejos» aquí: 


Y seguirlos en:
Share