Share

Para culminar el ciclo del mes del amor, la cantautora Laura Guevara estrena el video «El Puñal«, el tercero y último de una serie de tres que regaló a sus seguidores.

«El Puñal, es una canción que compuse despechada; habla de cuando me rompieron el corazón, porque el despecho es igualmente otra faceta del amor. El Puñal muestra cómo, cuando alguien hace daño a otra persona, también se lo hace a sí mismo. Y, la verdad, gracias a ese corazón roto yo salí fortalecida«, confiesa Guevara.

Los tres videos fueron realizados junto a José Ignacio Benítez en la guitarra, conocido como Domingo En Llamas, quien también estuvo a cargo de la dirección musical del concierto de bautizo del disco “Laura Guevara” (15-04-2016).

Todos los videos fueron grabados en la ciudad de Mérida, durante la gira #LauraGuevaraMásFeliz, en las instalaciones de Les Golfes Gastrobar, bajo la dirección de Oscar Quintero, el sonido directo de Radharani Gómez y Karla Ramírez, realizados por las productoras Araguato Films y UVAudiovisuales.

Actualmente, Laura Guevara está preparando su próximo concierto en el Centro Cultural BOD, que se realizará el viernes 24 de marzo y del que se conocerán pronto más detalles. Este concierto ofrecerá a sus seguidores otra faceta de la cantautora y se convertirá en la oportunidad de verla antes de que se vaya de gira, para representar a Venezuela, más allá de nuestras fronteras.

Disfruten del video «El Puñal» aquí:

Para mayor información de Laura Guevara: TW / IG/ @LaLauraGuevara y FB: La Laura Guevara e infolauraguevara@gmail.com

Share