Share

La cantautora venezolana Laura Guevara reconfirma su compromiso con el país cada día.

Iniciando el mes de abril, Guevara llevó su música a la comunidad de Canaima donde ofreció una charla inspiracional para los niños, niñas y jóvenes sobre el poder que tiene soñar en grande y lo transformadora que puede ser la música para la sociedad. En estos momentos la principal actividad y aspiración de los jóvenes en este lugar es la minería, muchos han abandonado los estudios para dedicarse a la explotación del arco minero.

La cantante también dictó un taller de canto para la coral de niñas y niños pemones de la localidad y ofreció un concierto gratuito a todos los pobladores de la zona.

En este viaje la acompañó el basquetbolista venezolano de la NBA Greivis Vasquez quien a su vez inspiró a los chamos con su lema “el que no estudia, no juega”.

Laura Guevara afirma “Todo lo que soy se lo debo a Venezuela y no desaprovecharé ninguna oportunidad para retribuirle todo el amor que me ha dado”.

En este viaje Laura grabó el tema venezolano “Si de Noche ves que brillan”, cantado en castellano y en pemón, acompañada por la coral de niños de Canaima. Grabó además tres canciones en vivo y un video clip con los imponentes paisajes de Canaima y sus tepuyes para su próxima producción discográfica.

En estos momentos la artista se encuentra ejerciendo su rol como ciudadana, reportando en sus redes sociales (@LaLauraGuevara) todo lo que ocurre en las manifestaciones pacíficas. Dice “Antes de ser cantautora, soy venezolana. Todo empezó cuando me di cuenta de que no habían medios de comunicación reportando y mostrando lo que ocurría en las manifestaciones, por eso decidí salir para que la gente estuviera informada.

El pasado mes de marzo, Laura Guevara ofreció una última presentación en Caracas antes de irse de gira para representar a Venezuela en el exterior.

La cantautora expone “Venezuela es mucho más que sus circunstancias actuales. Me siento muy orgullosa de mi gente, de la nobleza de sus corazones y de cómo están intentado ser escuchados para lograr el cambio necesario que todos queremos… y merecemos”.

Todo el viaje de Laura Guevara fue posible gracias a las atenciones y buena disposición de Wakü Lodge (IG: @wakulodge)

Para mayor información de Laura Guevara síguela por TW: @LaLauraGuevara , IG: @LaLauraGuevara y Facebook: La Laura Guevara.

Share