Share

Banner Latitud 10-Skabalú-De Turno

La música emergente tiene espacio en el CCCH 

Una tarde de nuevo rock hecho en casa vuelve mañana sábado 28 de noviembre a las 3:00 pm., cuando Latitud 10, dentro de su programación para el encuentro de propuestas alternativas de músicos emergentes, presente las agrupaciones De Turno y Skabalú en la Sala Experimental del CCCH-Centro Cultural Chacao. Con entrada gratis.

De Turno, es una banda caraqueña que varía entre ritmos rock con algo de pop en cada uno de sus temas. Este proyecto musical, nacido en 2014, está integrado por Alexis Ovalles (voz), Otto Uzcátegui y Jean Delhom (guitarras y coros) y Carlos Levison (batería)

Para poner a bailar a los presentes estará la también agrupación caraqueña Skabalú, de Ska/Punk formada en 2013 y compuesta por Jaime Pérez (voz principal), Adrián Ordóñez (guitarra líder y coros), Alfredo “Chino” Valverde (guitarra rítmica y coros), Jorge Franco (bajo y coros), Ramiro Patiño (trompeta), David Quiñones (saxofón alto), Gabriel Salazar (trombón) y Julio Fernández (batería).

La invitación es para mañana sábado 28 de noviembre, para disfrutar del concierto de Skabalú y De Turno, en la Sala Experimental del CCCH, en la avenida Tamanaco, en El Rosal. La entrada es totalmente gratuita.

Latitud 10 depara cada mes distintas agrupaciones emergentes que darán la ubicación perfecta de la música alternativa que suena en Venezuela. Para seguir los detalles de esta programación en Twitter (@cculturalchacao) seguir la etiqueta #Latitud10.

Share