Share

LASSO-414_OK

Es el octavo sencillo de su exitosa carrera musical.

Lasso nuevamente se posiciona en los primeros lugares de la cartelera musical venezolana con #DIFERENTE.

El artista Andrés Lasso llega a su país natal para promocionar su más reciente tema #DIFERENTE. En medio de una apretada agenda por México, país donde reside actualmente, hace una pausa para no alejarse de su gente y viene por dos semanas para compartir con los medios y su fanaticada todo el éxito de #DIFERENTE.

#DIFERENTE es el más reciente tema promocional de Lasso, una canción de su autoría y producida por Francisco Díaz que fue grabada en Caracas en los estudios de Sonofolk. #DIFERENTE cuenta con un video oficial bajo la dirección de Nuno Gomes y escrito por Lasso. El videoclip fue grabado en la ciudad de Caracas y es la tercera producción audiovisual que el reconocido director venezolano dirige en la carrera de Lasso.

El video #DIFERENTE, cuenta la historia de dos jóvenes que destacan por ser distintos a los patrones habituales de la sociedad, que describen a las mujeres con el cabello largo y a los hombres de cabello corto. En #DIFERENTE se invierten los estándares reflejados en dos chicos que se reconocen en una fiesta por ser #DIFERENTE a lo común y terminan bailando juntos al ritmo de la canción. Lasso en #DIFERENTE, quiso reflejar a los protagonistas con los ojos abiertos, mientras que el resto de los personajes tienen los ojos cerrados y los abren cuando la pareja principal se besa, de esta forma se da a entender que la persona #DIFERENTE rompe esquemas y sirven de líderes en la sociedad.

Para Lasso el video expone lo importante que es ser #DIFERENTE ya que la sociedad nos incita a creer que ser #DIFERENTE es un defecto y no una virtud. En un mundo superficial donde la gente está pendiente del aspecto físico de los demás, este video te invita a ser tú mismo disfrutando de tus singularidades y aceptando tus defectos. “No tengan miedo a ser ustedes mismos, ya que todo el resto de la gente existe. Tendemos a escondernos o eliminar lo que nos hace destacar por no querer ser excluidos por la sociedad” citó Lasso.

Por tratarse de #DIFERENTE por primera vez Lasso se atreve a bailar en uno de sus videos, rodeado por una banda de mujeres.

Puedes disfrutar del video oficial de #DIFERENTE aquí:

Para conocer más sobre Lasso, pueden seguirlo a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales:

Twitter: @LassoMusica
Instagram: LassoMusica
YouTube: youtube.com/LassoMusica

Share