Carlos Barrera, es mejor conocido por ser el fundador, compositor y cantante principal de la banda de rock, Ac3rtijo. Miguel Pérez, es un reconocido fotógrafo del estado bolívar, con 11 años de experiencia en el ramo. Ambos artistas coincidieron por primera vez el 27 de marzo de 2015 en el GRITO ROCK donde estrecharon una grata amistad, que los lleva a trabajar en la segunda edición del festival ““Rock Sin Fronteras”” evento que une a Brasil y Venezuela por medio de la música.”

 La segunda edición del Festival Binacional “Rock Sin Fronteras” hará sonar las guitarras a todo volumen con un imponente cartel compuesto por 5 grandiosas bandas que llegaran al glorioso Museo De Arte Moderno Jesús Soto ubicado en Ciudad Bolívar, la noche del sábado 28 de noviembre de 2015, a partir de las 5 pm.

Carlos Barrera

El festival “Rock Sin Fronteras” es una iniciativa que comenzó el músico Carlos Barrera un año antes, el 27 de septiembre de 2014 en Puerto Ordaz. La idea es presentar bandas Venezolanas junto a bandas Brasileras, y de esta manera hacer un intercambio cultural enviando bandas emergentes de aquí al vecino país y viceversa.

La primera vez que lleve a cabo el festival, lo hice con la ayuda de Marcos Guerrero, baterista en aquel entonces de Vía Mordaz. Ambos concordamos en un show que nuestras bandas tenían, y luego de una conversación bastante amena surgió la idea de crear un evento binacional, yo tenía los contactos en Brasil e inmediatamente nos pusimos a trabajar” afirma Carlos Barrera.

Miguel Pérez

Finalmente,  luego de cubrir con su cámara fotográfica varios eventos donde la banda de Barrera había tocado, le propone a este cerrar con broche de oro el 2015 realizando la segunda edición de dicho festival.  En esta segunda producción del festival, participaran las bandas: Nicotines desde Manaos (Brasil) y Ponto 40 desde Boa vista (Brasil). Por Venezuela, estarán las agrupaciones  Dilema, Pez Volador y Ac3rtijo.

Comparte