Share

“SIMEA” ó “TRACK 1” es el nuevo sencillo de La Facha Malandra perteneciente a su primer EP Homónimo, que se encuentra disponible para escuchar y de libre descarga en este link http://bit.ly/1Bmy3rH

La Facha Malandra es una banda venezolana que experimenta musicalmente al fusionar el funk con el Rock and Roll. Fue formada a finales del 2011, su nombre está inspirado en el famoso personaje «La Malandra Elizabeth» (Denis Hernández), quien entre los años 80 y 90 formaba parte del jurado del súper recordado programa de talentos “Cuánto vale el show”.

La Facha está integrada por David Rodríguez (voz líder y guitara), Dany Gamarra (Guitarra líder), Vladimir Prieto (Batería), y Luis Carlos Ruiz (Bajo). En el 2014 lanzan su EP homónimo (“La Facha Malandra”), grabado y editado por Jhobert Pacheco y Luis Carlos Ruiz (Bajista de la banda) en Estudios “JOPT” y Mezclado y Masterizado en Estudio Galáctica por Erick Aldrey desde Miami, Florida, US. El arte de este EP, es obra de Esther Thain y el diseño gráfico a cargo de Luis Carlos Ruiz.

El EP consta de cinco temas (Simea (Track 1), Funk Galáctico, Gózalo, La Bañera y DameLa), que sirven como antesala a su disco, lanzando como tema promocional “Simea”, también conocida como “Track 1” (por razones de censura en los medios de comunicación).

El EP también puede ser descargado en la página española Soul Spain, donde se encuentran en el ranking del Top10 de la misma, aquí el link: http://bit.ly/1AGRoAg

El Disco “Para Niñas Malas” tiene programado su lanzamiento para mediados del 2015 y constara de doce temas.

Escucha y Descarga El tema «Simea» o «Track 1» aquí:

Para más información de La Facha Malandra pueden seguir sus redes sociales:

Twitter: @LaFachaMalandra

Instagram: @LaFachaMalandra

Facebook: La Facha Malandra

SounCloud: https://soundcloud.com/la-facha-malandra

Share