LANDSEMK LLEVARÁ SU LEGADO A TIERRAS ECUATORIANAS

Los venezolanos Landsemk continuarán llevando a Suramérica su legado cargado de Heavy Metal, confirmando así tres fechas en tierras ecuatorianas. Comienzan el 30 de Agosto en la capital, Quito. Luego el 5 y 6 de Septiembre en las ciudades de Ambato y Loja respectivamente.

No es la primera vez que Landsemk se presenta fuera Venezuela, pues en 2011 estuvieron en las ciudades de Bucaramanga, Ibagué, Pereira y Bogotá como parte del Tour Somos Latinos. En 2013 realizaron una exitosa gira por España que abarcó las ciudades de Madrid, Zaragoza, Toledo y Tarragona.

La banda pronto anunciará los detalles de cada evento a través de su web oficial landsemk.com y redes sociales. También dieron a conocer que Tony “Vengala” Da Silva (Cuarto Magno, Primera y Última) ha ingresado como baterista.

http://landsemk.com

https://www.facebook.com/landsemk

https://twitter.com/landsemk

http://instagram.com/landsemk

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com