Lagarto lanza single debut “Bate El Cobre” Feat. Atípico


El músico y compositor venezolana, Juan Manuel Fernández presenta su nuevo proyecto musical Lagarto antes llamado Retrovyzor, lanzando su primer single “Bate El Cobre” junto al rapero venezolano Atípico creando una atmosfera musical entre el Hip Hop, Rock y Jazz.

“Este nuevo proyecto llega con el lanzamiento de Bate El Cobre, una canción que resume mi viaje como un joven rockero que de repente se encontró en las aguas profundas del Jazz. En Estos últimos 4 años me las he pasado rodeado de los mejores músicos del mundo y he trabajado un poco de lo que he aprendido del género de musical con el que me crie el rock“, comentó Juan Manuel Fernández músico graduado de Berklee College Of Music.

Atípico y Lagarto

La producción de “Bate El Cobre” estuvo a cargo de Jean De Oliveira, quien trabajo con Lagarto en su época de Retrovyzor. La mezcla estuvo a cargo de Enrique González Müller (ganador de Grammys e ingeniero de sonido de Los Amigos Invisibles, Viniloversus y Caramelos de Cianuro).

Bate El Cobre“, es presentado a través de un vídeo bajo la dirección de Carlos Norgaard, en donde se le rinde honor a Caracas, Venezuela. La ciudad que crio a ambos artistas. Fue grabado en pandemia y en distintos domingos en la mañana capturando una Caracas “sola”, patinando por la cota Mil. Tiene elementos homenaje a Stanley Kubrick. Lo pueden disfrutar aquì:

Para conocer más de Lagarto pueden visitar:
Twitter: @yo_lagarto
Instagram: @yo_lagarto
YouTube: /Lagarto

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com