Share

El miércoles 13 de mayo de 2020, se inicia una nueva edición de cursos en #LaEscuelita, un espacio dedicado a promover el conocimiento entorno a las estrategias de comunicación, el marketing, el servicio al cliente y las relaciones públicas.

Durante dos días continuos, de 4:30pm a 6:00pm, podrás aprender sobre la gestión integrada entre los medios de comunicación convencionales y redes sociales, tendencias en las estrategias para amplificación de mensajes claves, gestión de alianzas online y offline, y nuevas formas de relacionarse con el consumidor real.

El curso será dictado vía Zoom de la mano de Yuraima Mercado, Lcda. En Comunicación Social, con más de 12 años de experiencia, dedica a las relaciones públicas y comunicaciones estratégicas como CEO de la agencia YM Produce y Comunica. Melanie Esser, Líder de contenido y Maria Pierina Liscano, Ejecutiva de cuentas estarán presente en la dinámica para mostrar algunos casos de éxito como ejercicio práctico.

La inversión es de 20$ por participante y el 10% estará destinado a la Fundación “Yo Tengo Un Sueño”. El enlace para las inscripciones está publicado en el perfil de la cuenta en Instagram @ymcomunica.

La invitación es para estudiantes, emprendedores o profesionales en general, que deseen conocer el trabajo, que a través de las relaciones públicas y la comunicación, se utiliza actualmente para el posicionamiento y la promoción de proyectos.

Para más información puedes escribir a laescuelita@produceycomunica.com

Share