Share

La agrupación venezolana La Vida Boheme presenta su nuevo sencillo «Você» con un video, como adelanto de lo que será su tercera producción discográfica «La Lucha«.

La Vida Boheme ganadores del Grammy Latino  con su segunda producción «Será», cuya temática representaba una banda sonora apocalíptica que se abrió con una canción sobre los cementerios de la ciudad de Caracas. «Você» será el próximo álbum de La Vida Boheme, que se se hace eco del estilo de «Tropi-Punk» desde su álbum debut «Nuestra«.

«Você» es un tema que tiene una introducción de meditación en la vida por el ex presidente de Uruguay y héroe popular José «Pepe» Mujica. «Você» se trata de ti declara Henry D’Arthenay líder de la Vida Boheme a Billboard: » Se trata de mí … toda la belleza, la frustración, la negación y la esperanza (a falta de mejores certezas) en la que nadamos en nuestro trivial, existencia sin sentido significativo milagroso. »

El video fue filmado en el pueblo pesquero de Santa Fe de Sucre, en la costa de Venezuela, y está protagonizada por un muchacho joven (que no es un actor profesional) en un trágico escenario familiar, de la violencia y lleno de esperanza.

«Tomó mucha paciencia, ya que se puso a buscar la belleza en lo que ya era, en lugares donde no se esperaba generalmente belleza que se encuentra» agrego a Billboard D’Arthenay. «Ahora, cuando veo el video … Veo una belleza que ni siquiera soñé que sería capaz de capturar y me siento agradecido por ello y espero que si alguien la ve que pueden conseguir un poco de esa felicidad que es ya existen en el mundo en que vivimos (con su luz, con su oscuridad, con sus zonas grises) «.

El nuevo disco de La Vida Boheme, «La Lucha» , estará disponible a partir del 24 de marzo por Nacional Records.

Puedes disfrutar el video de «Você» aquí:

Share