Share

La banda venezolana de Rock, La Vida Boheme, radicada en México, presenta su nuevo single titulado «Último Round«, que formará parte de su nueva producción discográfica, un EP de cinco temas que iran develando en el transcurso de este año 2020.

La Vida Boheme es una de las bandas venezolanas con una notable proyección internacional de su generación, integrada por Henry D’Arthenay [Voz, Guitarra y Sintetizadores], Héctor Tosta [Guitarra y Coros], Daniel Briceño [Bajo, coros y Sintetizadores] y Sebastian Ayala [Batería y Coros].

La Vida Boheme (2020)

«Último Round«, es un tema que muestra la evolución de la banda marcando un antes y después de su propuesta musical que los caracteriza y marcado por esa personalidad sólida y consolidada dentro de la escena Rock Latinoamericano. El tema es letra y música de La Vida Boheme;  grabado en los G.B´s Juke Juke Joint, Long Island City, Nueva York, EEUU, bajo la producción de Rudy Pagliuca, Carlos Imperatori y Héctor Castillo; la mezcla fue realizada por Héctor Castillo y la masterización por Dave McNair. El diseño del arte estuvo a cargo de Alejandro Beltrán y la producción ejecutiva de Enrique Márquez Paris.

El single «Último Round» se encuentra disponible en las plataformas streaming y lo pueden escuchar aquí:

Sobre La Vida Boheme

La banda nace en el 2006 en Caracas, Venezuela y desde ese momento no ha dejado de impactar al público. Su álbum debut “Nuestra” logró dos nominaciones en los Premios Latin Grammy, como “Mejor Álbum de Rock” y “Mejor Canción de Rock”; pasando por su nominación en 2011 en los MTV Iggy, como “Mejor Banda Nueva del Mundo” y su inclusión en el soundtrack en uno de los videojuegos más vendidos del mundo FIFA 2012, ganando con esto último, el premio MTV Game Awards en una de las categorías más prestigiosa “Mejor Canción en un Videojuego”; En 2013 su álbum “Será”, recibió dos nominaciones a los Premios Latin Grammy y se alzaron con el cotizado galardón en la categoría “Mejor Disco de Rock”. Continuaron las nominaciones para esta banda; En 2014 el video “Flamingo” se llevó el premio Latin Grammy a “Mejor Video Musical Versión Corta”.

Con sonidos punk-rock y la irreverencia que siempre los ha definido, La Vida Boheme ha sido reconocida por la revista Billboard como una de las bandas más influyentes de la década, mostrando a “Nuestra”, su primer disco, como uno de los 50 álbumes latinos más destacados de su generación.

u

Share