Share

La agrupación caraqueña La Última Thule representará  a Hard Rock Café Venezuela a nivel mundial, después de ganar  el pasado miércoles 3 de abril el concurso de bandas “Hard Rock Rising” en su tercera edición.

El estilo indie-rock fusionado con ritmos latinos que traen los chicos desde el 2010, conquistó al jurado en una noche variada en géneros musicales que contó con la participación de los otros  finalistas: Bitch House, banda de género Hard Rock , y  Vortex de Heavy metal.

Sergio Cabeza (guitarra y vocalista), Gustavo Mujica (guitarra y vocalista), Roberto Dell (guitarra acústica, teclado y coros), Alexis González (bajo) y David Molina (batería) abrieron la noche tocando uno de sus nuevos temas, “Les Enfants Terrible”, para que el público fuera entrando en ambiente.

Los sencillos “Candela” y “La Falda, la pistola y la espada” fueron coreadas por los asistentes, y los chicos cerraron su presentación tocando por primera vez “Samba Intergaláctica” que puso a saltar a todo el público que se acercó a la final.

Después de las presentaciones de Bitch House y Vortex, los animadores de la noche, Frank Hernández y Diana Aguiar, dieron el veredicto del jurado anunciando a La Última Thule como ganadora del concurso organizado por Hard Rock Café en colaboración con la compañía online de servicios musicales ReverbNation. El jurado estuvo integrado por Claudio Ramirez, Kuamasi González, y Manuel Salazar 

Antes de montarse nuevamente en tarima, esta vez como representantes de Hard Rock Café Venezuela, los chicos agradecieron a todo su equipo y al público por el apoyo recibido. “Duerme velas” no fue suficiente para satisfacer a la audiencia  así que se animaron por otro nuevo tema, “La nueva manada”.

La próxima fase del concurso Hard Rock Rising es a nivel mundial con votaciones por internet para seleccionar a 25 bandas que serán evaluadas por un jurado compuesto por miembros de ReverbNation, Hard Rock Records y diversos productores de talla mundial.

 De allí saldrán las tres finalistas que irán a Londres para el evento final del Hard Rock Calling 2013 que se realizará en el parque olímpico de Londres junto a Bruce Springsteen y Kasabian.

 

Share