La Última Thule regresa con “La Furia” a La Quinta Bar

La Furia” que mueve a los chicos de La Última Thule, regresa a las instalaciones de La Quinta Bar, el próximo viernes 27 de marzo, convirtiéndose en la primera presentación de la banda en este 2015, de su tour circo-ciudad. Junto a ellos estarán los chicos de Cuatro Leguas.

El quinteto integrado por Sergio Cabeza (voz/guitarra), Gustavo Mujica (voz/guitarra), Roberto Dell (guitarra/coros), Alexis González (bajo) y David Molina (batería) promete una noche de rock fusionado con ritmos tropicales y mucho sabor venezolano.

Después que “La Furia”, primer larga duración de La Última Thule, quedó posicionado entre los mejores 10 discos de 2014, los chicos han continuado en la promoción nacional del álbum, y consiguieron formar parte de la sección “20 preguntas” de la revista Playboy Venezuela, en la edición de este mes de marzo.

Acompañando a La Última Thule, finalistas del Nuevas Bandas 2014, estará la banda de indie rock, oriunda de Los Teques, Cuatro Leguas, quienes lanzaron su primer sencillo “Identidad” finalizando el año pasado.

Únete a “La Furia” de La Última Thule y llévate un trago de cortesía si estás entre las primeras 100 personas en llegar a La Quinta Bar, ubicada en la calle Mucuchíes, Las Mercedes, el próximo viernes 27 de marzo, a las 9pm. Llénate de mucha más furia ingresando a www.laultimathule.com y siguiéndolos en:

Twitter: @LaUltimaThule
Instagram: @LaUltimaThule
Facebook: La Última Thule
Soundcloud: La Última Thule

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
http://crestametalica.com