Share

Abril llegó y para empezarlo con buen pie la agrupación caraqueña La Última Thule llevará su estilo indie rock mezclado con lo sabrosón de ritmos latinos este sábado 06 de marzo a El Duende Bar como invitados de la banda portocruzana Musa Nostra.

Abriéndole a los principales de la noche estarán Sergio Cabeza (Vocalista y Guitarrista), Gustavo Mujica (Vocalista y Guitarrista), Roberto Dell (Guitarrista y Coros), Alexis González (Bajo) y David Molina (Batería) tocando por primera vez en el local de Lechería.

Desde el 2010, La Última Thule se está abriendo paso en el mercado musical venezolano dejando muy buen sabor de boca para quienes los han degustado, disfrutado y hasta bailado.

Esta vez, llegan a la ciudad oriental para seguir en la promoción de su EP VOL.1, estrenado en 2011, y adelantando algunos temas de lo que será su próxima producción discográfica a estrenar este 2013.

Si quieren terminar la semana con mucha energía y buena música, corran la voz y acérquense para que rockeen junto a las bandas en este primer fin de semana del mes.

La cita es este sábado 06 de abril, a las 9pm, en el Duende Bar y la entrada tiene un costo de 50bs. Mientras tanto, pueden ir escuchando y siguiendo los pasos de La Última Thule en:

https://www.facebook.com/laultimathule
http://twitter.com/laultimathule
http://reverbnation.com/laultimathule
http://soundcloud.com/laultimathule
http://youtube.com/laultimathule
http://laultimathule.tumblr.com

 

 

Share