La Última Thule clasificó a la final del Hard Rock Rising!!!

La Última Thule logró pasar a la final del Hard Rock Rising, el concurso de bandas global organizado por Hard Rock Café. Los chicos volverán a llevar su estilo indie-rock fusionado con ritmos latinos el próximo miércoles 20 de marzo buscando representar a Hard Rock Café Venezuela  a nivel mundial.

La noche del pasado 27 de febrero, Frank Hernandez y Diana Aguiar animaron la primera jornada del concurso que contó con las presentaciones de la banda Los 4ngeles (Maracay), Survenir (Mérida) y La Última Thule (Caracas).

La banda local se entregó a su música y a sus instrumentos haciendo bailar al público y ganándose al jurado con los temas Bienvenidos sean, Candela; La falda, la pistola y la espada; y cerrando con Duerme velas.

Los chicos complacieron a un local repleto de asistentes que pedía un tema más, después de haber sido seleccionados como ganadores. La banda tocó Banderas manchadas, una de las canciones que pueden encontrar en el EP.

La Última Thule integrada por Sergio Cabeza (guitarra y vocalista), Gustavo Mujica (guitarra y vocalista), Roberto Dell (guitarra acústica, teclado y coros), Alexis González (bajo) y David Molina (batería), se enfrentará a finales de marzo a las dos bandas que resulten ganadoras en las rondas de clasificación pautadas para el 6 y 13 de marzo.

Si quieren disfrutar el alucinante show que preparan la agrupación, los esperamos en Hard Rock Café Caracas, a las 6 de la tarde, el próximo miércoles 20 de marzo. La entrada tendrá un costo de 50bs.

Mientras llegamos a la fecha, les dejamos el audio en vivo de su presentación ¡Disfruten!:


 

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com