Inicio Noticias Cresta Música Cresta La Tribu Royale presenta el single “Holiday” con un vídeo en cuarentena

La Tribu Royale presenta el single “Holiday” con un vídeo en cuarentena

La Tribu Royale presenta el single "Holiday" con un vídeo en cuarentena

0
598

La banda de Miami de Pop/Reggae, La Tribu Royale; presenta su nuevo single “Holiday”  a través de un vídeo que supera los 120K de visitas en YouTube.

Influenciados por los sonidos del R&B, Reggae, Rap y Rock, La Tribu Royale, está conformada por Gali (Voz/Sampler), Ruben Coello (Voz), Manuel Colmenares (Bajo), Alejandro “El Marinero” Fumero (Guitarra), Leo Leoni (Teclados), Tony Quarto (Batería).

La Tribu Royale (2020)

Gali, cantante de la banda que ha colaborado como productor de artistas como Imagine Dragons, Dana Paola y J Balvin y formado parte del dúo  Atellagali, comenta que “Holiday es una canción que llama a la gente a divertirse y tener vacaciones en casa durante la pandemia“. Y sobre el vídeo agrega que “fue hecho para inspirar a las personas que se encuentran en cuarentena a nivel mundial, que pueden hacer de una situación negativa, algo positivo. El hecho de que nos quedemos todos en casa nos permite compartir más con nuestros seres queridos, eso es lo que tratamos de ilustrar en el vídeo”.

El vídeo estuvo bajo la dirección de Sam Castillo y Rubén Coello junto a la  la producción de La Tribu Royale. Grabado en la casa de “El Marinero“, guitarrista de la banda, cerca de la playa en West Palm Beach, Florida, EEUU; muestra imágenes de la banda disfrutando entre amigos y de vacaciones en distintas partes del mundo, este vídeo maneja una estética fresca y creativa que se pasea por distintas realidades, pero con un mismo hilo conductor: La diversión. Realizado cumpliendo con todas las medidas de distanciamiento social posible, usando mascarillas y protección de limpieza a todo el personal involucrado; este vídeo es una pieza audiovisual que recrea el compartir y la fiesta desde casa.

Pueden disfrutar del vídeo aquí:

Holiday” se encuentra disponible en las plataformas digitales como Spotify.

Para más información de La Tribu Royale pueden visitar:
Web: latriburoyale.com
Facebook: /latriburoyale
Instagram: @latriburoyale
YouTube: /latriburoyale

Comparte

error: Copyright © Cresta Metalica Producciones