Share

 CUARTO MAGNO - Bajo La Sotana

La agrupación venezolana de Rock/Metal Cuarto Magno lanza su nuevo lyric video promocional «Bajo La Sotana», tema extraído de su próxima producción discográfica “Ángel”, que será lanzada en los próximos meses.

«Bajo La Sotana”  fue producido por la empresa de servicios de publicidad y promoción audiovisual Pro Studios por Rod López. Chichi Benítez vocalista de Cuarto Magno comenta “La producción del Lyric Vídeo estuvo a cargo de Rod López, el tema Bajo La Sotana conlleva en sí mismo un reclamo o hace saber de alguna manera lo que sucede en algunas iglesias, en donde ocurren situaciones abusivas en contra de niños, por lo que toda la letra del tema está enfocada a través de esa temática…

CUARTO MAGNO - Bajo La Sotana

El disco «Ángel» se está grabando bajo la producción de Jean Paul Arcaym quien a su vez está encargado de la parte de edición, mezcla y masterización en Emergency Studio. «El disco estará compuesto por 10 canciones aproximadamente, tiene un sonido muy fresco, fue elaborado con un corte más moderno, actualizado y más sencillo en cuanto a la estructura musical. En todas nuestras letras encontraran un mensaje, fue pensado para que la gente acompañe los coros e incluimos el tema Libertad, el cual había quedado rezagado del primer disco…” agrego Chichi Benitez.

«…NO DEJES DE LUCHAR A PESAR DE LAS ADVERSIDADES…»

«Ángel» será distribuido en las diferentes plataformas digiteles gratis y pagas del país y a nivel mundial, a su vez habra una edición en físico en las diferentes tiendas especializadas a nivel nacional.

Pueden disfrutar del vídeo «Bajo la Sotana» aquí:

Para más información pueden visitar sus redes sociales:
Facebook: Cuarto Magno
Twitter: @CuartoMagnoBand
Instagram: @CuartoMagnoBand
YouTube: Cuarto Magno
SoundCloud: Cuarto Magno

Share