La segunda etapa de «La Última Cruzada» de Zapato 3 tendrá paso nuevamente en Barquisimeto!!!

El quinteto de rock nacional más importante de los últimos tiempos, ZAPATO 3, regresa a la ciudad de Barquisimeto en la segunda etapa de su gira de reencuentro «La Última Cruzada» el próximo viernes 07 de diciembre para ofrecer un exclusivo show solo para 1.000 personas en el Salón Versalles de Barquisimeto a partir de las 06:00pm.

Este nuevo paso de «La Última Cruzada» en Barquisimeto promete ser, sin duda, el show más exclusivo de la banda hasta la fecha con una producción de lujo de la mano de Vegan Producciones (@VeganEventos).

Respecto a la boletería, esta se manejará de la siguiente manera: Bs.500 (VIP) y Bs.300 (Preferencial). Vegan Producciones empresa encargada de la producción del evento anuncia que los boletos estarán disponibles a partir del lunes 22 de octubre en los siguientes puntos de venta autorizados en Barquisimeto:

  • Bunker del Este (C.C. Rio Lama, Av. Lara con Av. Los Leones)
  • P-Lonch (Centro Gastronómico Terraza. Av. Lara al lado de Banesco)
  • Ruta Vintage (C.C. Las Trinitarias 3ra etapa al lado de Banesco)
  • Tienda Levi’s (C.C. Sambil)

En materia de representación regional tendremos a los nominados al Grammy Latino en la categoría de «Mejor Álbum de Fusión Tropical«, los irreverentes CASEROLOOPS (@caserooficial) y musicalizando entre bandas a DJ Cannabis (@DJCannabisS) de El Combo Rococo (@ElComboRococo)!!

Para más información conéctate a las redes de la productora:

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com