Share

Tras una exitosa primera edición 2012 del Maracaibo Alterno Fest donde los protagonistas fueron las leyendas ZAPATO 3, el festival regresa una vez más este 2012 con una edición “Élite” con LA VIDA BOHÈME como el artista principal del cartel rockero.

La segunda edición 2012 del Maracaibo Alterno Fest tendrá lugar en el “Centro de Convenciones Norte” ubicado en el Centro Comercial La Paragua de la ciudad de Maracaibo, estado Zulia y comenzará a partir de las 05:00pm.

El cartel de bandas de esta edición “Élite” lo conforman las siguientes agrupaciones musicales: Sin Amor Electra (Maracaibo) Manta (Maracaibo), Rousbel (Maracaibo), Los Sordos (Caracas), BioShaft (Caracas), La Abuela Disco (Acarigua) y por supuesto La Vida Bohème.

Como ya es costumbre en los Maracaibo Alterno Fest, musicalizando entre bandas tendremos al DJ Pedro Navaja, residente de Bahía Rastabar Café, y animando el festival estará nuestra queridísima animadora estrella, Verónica Gómez de Apaga La Tele programa de La Mega 107.3 FM.

La Vida Bohème, nominados para 2 Latin Grammys y 1 Grammy americano, elegidos como Banda Revelación del 2011 en iTunes, regresan a la ciudad de Maracaibo tras increíbles presentaciones internacionales en festivales como el Vive Latino, el SXSW en Austin, Texas y finalmente junto a los ARCTIC MONKEYS en México para traernos nuevamente su música que el público marabino tanto ha pedido.

Las entradas para la segunda edición 2012 del Maracaibo Alterno Fest con La Vida Bohème, Rousbel, BioShaft, La Abuela Disco, Los Sordos, Manta y Sin Amor Electra tendrán los siguientes costos:

  • Bs.450 (VIP Resistance-LIMITADA-) *Incluye Meet & Greet con La Vida Bohème*
  • Bs.340 (VIP) *Barra independiente*
  • Bs.250 (Preferencial)
  • Bs.200 (General)
  • Bs.170 (Top Rock) *Nivel Mezzanina*

Podrás adquirirlas en los siguientes puntos de venta autorizados a partir del lunes 20 de agosto:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda Estrenos (C.C. Sambil, Nivel Feria, al lado de McDonald’s // Y en el C. C. Oliva en Ciudad Ojeda)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul, diagonal a mi vieja Maracaibo, local 56-6)

Destacamos que, los beneficios de la VIP RESISTANCE incluyen un Meet & Greet con La Vida Bohème, acceso a la prueba de sonido de los chicos, ingreso express sin hacer colas y la libertad de disfrutar el show en el área que prefieras (VIP, Preferencial, General o Top Rock). Estos boletos son LIMITADOS únicamente a 50 existencias que serán vendidas solo en las instalaciones de Bahía Rastabar Café.

Share