Share
La agrupación La Real Academia conformado por los venezolanos Carlos De Lima (Guitarra y voz) junto a Rolan Zerpa (Batería y voz), estarán presentando los temas de su EP debut “Fundada en 1988“ en el «Pecan Street Festival 2017» de la ciudad de Austin en Texas, Estados Unidos.

El Pecan Street Festival es un festival de arte gratuito de dos días que se celebra dos veces al año en el distrito histórico de Sixth Street. El festival de jurado, que se celebra los primeros sábados y domingos de mayo y los últimos sábados y domingos de septiembre, atrae a cientos de artesanos locales y nacionales que ofrecen creaciones originales artesanales en una variedad de medios, desde metal, madera, fibra, arcilla, cuero, vidrio y piedra de todas las clases, el festival de la calle de Pecan es uno de los festivales más grandes y de más largo plazo de artes y  música en la nación. Para más información pueden visitar la web oficial http://pecanstreetfestival.org

La Real AcademiaLa Real Academia es un proyecto musical venezolano creado por Carlos De Lima (Guitarra y voz), ex guitarrista de Para Llevar, junto con Rolan Zerpa (Batería y voz), en el año 2014. Ahora residenciados en Houston, Texas, ambos destacan sus influencias por el rock y el blues, además del bagaje musical adquirido durante su transito por el Reino Unido. Así el dúo cristaliza un sonido agresivo que contrasta en energía y preocupación artística. La visión de sus creadores radica en que lo antiguo y lo subliminal van de la mano y te lleva a volar.

Pueden descargar el EP aquí:
Spotify
iTunes
Google Play
iheartradio

Para más información pueden visitar sus Redes Sociales:
Instagram: https://www.instagram.com/larealacademia

Facebok: https://www.facebook.com/larealacademiaduo
Twitter: https://twitter.com/lareal_academia
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCujD_m4RGZJkgXXwgjztmNQ

 

Share