Share

Imagen La Princesita

  Desde el 30 de enero hasta el 06 de marzo en el Teatro Premium

Desde el 30 de enero hasta el 06 de marzo, los días sábados  y domingos a las 3:00 pm., en el  Teatro Premium, en Los Naranjos, ExpresarteVU presenta “La Princesita Sofía y la magia de la amistad”, un musical infantil donde la amistad, la alegría y el amor, cautivarán el corazón del público asistente. Las entradas pueden ser adquiridas en las taquillas del teatro o por www.solotickets.com.

Escrita por Carmelo Castro, la obra cuenta la hermosa historia de cómo los buenos sentimientos de la Princesita Sofía, logran que su reino sea un lugar mejor para vivir. La Princesa  buscará la solución a variadas situaciones protagonizadas por diferentes personajes, así podremos ver cómo Perplejo, el conejo de la Princesita, se convierte en otro animal como consecuencia del último truco de magia de la Princesa. Agatha y Esmeralda, buenas amigas de la Princesa, ante el inminente comienzo de clases, le comunican su preocupación a Sofía por las malas condiciones de la escuela.

Así mismo,  se presentarán otras realidades que preocuparán a la Princesita: El Rey Felipe V ½ y la Reina Miranda I, padres de Sofía, no se ponen de acuerdo en cuanto a la construcción de un nuevo palacio lleno de lujos, por medio de la subida de impuestos a los súbditos del reino, propuesta realizada por el malvado Rasputín, mago y consejero real, quien al ver en peligro sus planes hipnotiza a la Princesita haciéndola perder la voluntad.

Tres hadas, Fauna, Flora y Primavera, un mayordomo, Hugin, se unen a los príncipes hermanos de la Princesita, para dar al traste con los infames planes del mago Rasputin…Todos tienen un plan.

La magia y el encanto de este musical son llevados a escena por 8 actores adultos y 26 niños, bajo la dirección de Daniel Dannery, la producción de Vanessa Ugas, música de Alan González y coreografía de Andrea Morgado.

El público podrá disfrutar de este divertido y emotivo  espectáculo musical desde el 30 de enero hasta el 06 de marzo, los sábados y domingos a las 3:00 pm., en el Teatro Premium, en Los Naranjos. Entradas a la venta en las taquillas del Teatro o por www.solotickets.com

Redes sociales:

Facebook/Twitter/Instagram: @ExpresarteVU 

Share