Inicio Noticias Cresta Cresta Ecoturística La Plataforma #SaveTheBares supera los 350 establecimientos en toda España

La Plataforma #SaveTheBares supera los 350 establecimientos en toda España

0
521

El proyecto promueve el apoyo a los bares y restaurantes, mientras estos se encuentran cerrados, a través de la adquisición de bonos prepago por parte de los clientes.

Queda más que constatado que para los españoles los bares son más que un lugar donde ir a comer, son nuestros puntos de encuentro, donde socializamos con nuestros amigos o donde pasar un rato agradable en pareja o familia, y es por eso, que ya más de 2.500 usuarios, han mostrado su apoyo a #SaveTheBares a través de la compra de bonos prepago en sus establecimientos favoritos.

El funcionamiento es sencillo, los clientes pueden obtener un bono por el que pagan 20 euros ahora y podrán disfrutar de 25 euros en consumiciones, para gastar en el establecimiento cuando vuelva a abrir sus puertas una vez pasada la alerta sanitaria.

La Plataforma #SaveTheBares nació en Almería, como iniciativa de ‘Taberna Nuestra Tierra’ y en tan solo dos semanas ha logrado asentarse en todo el territorio español.

El fin último es ayudar a los establecimientos hosteleros a mantenerse a flote obteniendo algo de ingresos, con los cuales poder hacer frente a los gastos que siguen teniendo, aún cerrados. Después de cosechar un gran apoyo en su campaña y de captar la atención de medios de alcance nacional como ‘Espejo Público’ de Antena 3, informativos y ‘Sálvame’ en Telecinco, ‘Andalucía Directo’ e informativos de Canal Sur o reportajes en El Mundo y La Vanguardia, el proyecto sigue creciendo y ya cuenta con propietarios interesados en México o Italia.

Se ha creado una web denominada www.savethebares.com donde los interesados en apoyar la iniciativa pueden adquirir su bonos y además los hosteleros pueden añadir su establecimiento en unos sencillos pasos. Desde la propia plataforma, ayudan a cada uno de los establecimientos a adherirse fácilmente. Los usuarios pueden comprar de forma ágil y segura en la Web ya que cuenta con el soporte de Enterticket, empresa tecnológica especializada en la gestión y venta de todo tipo de eventos .

Comparte
error: Copyright © Cresta Metalica Producciones