LA PEQUEÑA REVANCHA presentan su primer sencillo promocional “ESPEJO”!!!

Conjugados bajo el nombre de La Pequeña Revancha se juntan dos personajes que pareciese estuviesen esperándose desde siempre.

Ella, Claudia Lizardo (voz), viene con una herencia natural cargada de intención y cosas por decir. El poder de una voz con un registro auténtico que permea al que la escucha de inmediato.

El, Juan Olmedillo (Skabiosis. Los Mentas, guitarra y voz) trae consigo un sólido bagaje de músico completo y comprometido, quien si ningún prejuicio se arriesga y abre una nueva brecha de posibilidades empapadas de buena lírica y melodias envolventes.

La Pequeña Revancha induce a transitar por caminos melancólicos, directos y sin disfraces apoyándose en reminiscencias del folk rock y la fuerza de una buena letra.

De su primer EP, el cual aún se encuentra en proceso de mezcla, se extrae “ESPEJO”, primer sencillo promocional que hoy se presenta a los medios, periodistas, colegas y amigos en general.

Grabado en Estudios Audioline por Felipe Gruber y producido por Juan Olmedillo, este tema propone hacer un viaje intrínseco poniendo de manifiesto los códigos propios y conceptuales de la banda.

Por medio de slides de una guitarra hipnótica, una confesión hecha letra y la perfecta orquestación que suponen las voces y la entrada de la banda, La Pequeña Revancha viene, se presenta y “se deja caer”.

“ESPEJO” compuesta por Claudia Lizardo.
Guitarra y voz: Claudia Lizardo y Juan Olmedillo.
Bajo: Luis Pulido
Bateria: Derwin Colls

@PEQUENAREVANCHA

@LILIPUTPARANOIA

@JUANOLMEDILLO

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com