Share

La Pequeña Revancha - BOD

El dúo de compositores celebrará por todo lo alto el lanzamiento de su nuevo EP, Pasos sincopados, con un show en vivo en Caracas. Es por esto que se presentarán el jueves 9 de junio en el auditorio de las instalaciones del Centro Cultural BOD, en La Castellana.

Tras el lanzamiento de Falsos hermanos y la buena crítica por parte de los medios de comunicación, La Pequeña Revancha decidió transmitirnos atmósferas con sensaciones intimistas en este segundo trabajo en estudio. Pasos sincopados busca producir una irregularidad dentro de lo esperado. Una especie de sorpresa anticipada, que describe a la perfección ambas visiones musicales que conviven en un conjunto de canciones coincidentes o a contratiempo, llegando a una obra cónsona y genuina.

El EP abre con el tema La Pequeña Revancha , una declaración de principios y a la vez una suerte de bisagra entre el sonido de Falsos hermanos y Pasos sincopados, para continuar con el sencillo Yo era el sol, que rompe la sonoridad tradicional a través de secuencias y beats electrónicos. Luego llega Rosa de Montecarmelo, arrastrando una melancolía casi andina para darle paso a la distorsión animada de A mi pesar. Temporal, el siguiente tema, es una balada que viaja a través de los slides característicos. Le sigue la rítmica de La fiesta del señuelo para finalmente llegar a Rojo, el último tema del EP, una pieza cargada de teatralidad.

Dentro de la alineación fija que interpretará este nuevo material en vivo, y parte de su trabajo anterior Falsos hermanos, se encuentra el dúo Claudia Lizardo y Juan Olmedillo, acompañados de Rómulo Rasic (Cunaguaro Soul y Chucknorris) en la batería y el Búho Galindez (Kuámasi) en el bajo.

La cita para disfrutar de Pasos sincopados es el jueves 9 de junio en el auditorio de las instalaciones del Centro Cultural BOD, en La Castellana. Las entradas se pueden adquirir a través de TicketMundo.com y en la taquilla del teatro.

Para más información:
Facebook
Twitter
Instagram
Youtube
BandCamp
SoundCloud

Share