Share

La Pagana Trinidad

El viernes 5 de noviembre a las 7:00 pm se invita al público al estreno del videoclip “De donde vengo” de La Pagana Trinidad, perteneciente a su primera producción discográfica, en la Sala Experimental del CCCH- Centro Cultural Chacao. La entrada es libre. 

El trío presentará el videoclip de su sencillo promocional cuya letra crítica invita al venezolano a reflexionar y protestar ante la situación del país a través de la cumbia, la guaracha, el son, el blues y el swing de la llamada new cool guaracha. “De donde vengo” es un merengue estilo dominicano que junto a «Cosas cursis», forma parte de su primer álbum de estudio cuyo lanzamiento está programado para el 2017.

La banda, ganadora del premio Artista Revelación del Año de los premios Pepsi Music 2015, presentará un breve concierto para celebrar su nuevo tema. A través de la guitarra de Fernando Bosch, la batería de Armando Lovera y la voz de Alessandra Abate, La Pagana Trinidad se ha consolidado, luego de dos años, como una propuesta musical fresca e irreverente en la escena musical venezolana.

El videoclip cuenta con la  producción de Continente TV. Por otro lado, “De donde vengo” es un track producido por el  reconocido percusionista y músico venezolano Diego “El Negro” Alvarez. La grabación y mezcla estuvo a cargo de Ricardo Martínez en Estudio Remoto y la masterización de Francesco Imbriago.

La Pagana Trinidad ha participado en reconocidos eventos y festivales musicales. En el 2015, concursaron en el Festival Nuevas Bandas, han tocado en los conciertos organizados por LaDosis y se han presentado en las ediciones de Microteatro Venezuela. Por otro lado, participaron, junto a otros artistas, en los homenajes realizados a Simón Díaz y a Yordano.

Se invita al público asistente a disfrutar del estreno del videoclip “De donde vengo” de La Pagana Trinidad el viernes 5 de noviembre a las 7:00 pm en la Sala Experimental del CCCH- Centro Cultural Chacao, Av. Tamanaco, El Rosal. La entrada es libre.

Share