Share

La Pagana Trinidad - Cosas Cursis - Discovery Bar

En el mes aniversario de Cosas Cursis, sencillo que le mereció tres premios a La Pagana Trinidad en la más reciente edición de los Premios Pepsi Music, ­incluido Artista Revelación del Año, el trío musical venezolano ha decidido dar un concierto en el marco de su primera Fiesta Tropical para despedir el verano este 16 de septiembre en Discovery Bar en El Rosal.

Para el evento, la banda cuenta con una lista de invitados musicales entre los cuales destacan Edward Ramírez, miembro de C4Trío y Artista del Año 2015 en la gala Pepsi, Joel Martínez, afamado trombonista venezolano, Leander Raschieri, vocalista de Malay, y otros, quienes estarán dándole un toque distintivo e irrepetible al repertorio pagano de New Cool Guaracha.

El maestro de ceremonias no será otro que el afamado comediante andino, Victor Medina «Nanutria», quien salpicará de humor las notas musicales. Además, la banda ha prometido llevar a cabo un concurso de baile en tarima y repartir premios y sorpresas entre los asistentes.

El código de vestimenta se ha definido como “ropa ligera”, por lo que se esperan trajes de baño, pareos, shorts y otras prendas de verano.

Para entrar, los asistentes sólo deberán cancelar el consumo mínimo de una bebida.

Redes sociales:
Instagram: @lapaganatrinidad
Facebook: La Pagana Trinidad
Twitter: @paganatrinidad
Snapchat: @paganatrinidad

Share