Share

El Maestro Pedro Grases será homenajeado en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, el próximo domingo 17 de noviembre a las 11:00 a.m. Entrada libre.

En conmemoración de los 110 años del nacimiento de esta gran figura de la música, presenta este tributo la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, cuya directora titular es Elisa Vegas, contando con la dirección del maestro invitado Cristian Grases Feo, nieto del homenajeado; la ejecución solista – piano – de Carlos Danés Valenzuela, bisnieto de Pedro Grases; y la interpretación de la soprano Samia Ibrahim.

Cristian Grases

Con el apoyo de la Fundación Pedro Grases, el programa del concierto será el siguiente:

  • Margariteña, Glosa sinfónica [Inocente Carreño].
  • Concierto para piano y orquesta Nº 1 [Carlos Danés Valenzuela] Estreno mundial.
  • Allegro appassionato; II- Scherzo; III– Adagio; IV- Finale.
  • El Amor Brujo, “gitanería en dos grupos”, ballet. [Manuel de Falla].

La Sinfónica Ayacucho continúa brindando una amplia programación musical en su Temporada 30 aniversario, con la finalidad de celebrar tres décadas de desempeño orientado a la excelencia y el cultivo de la creatividad y la imaginación del ser humano. A lo largo de su historia, la orquesta ha hecho un gran aporte social y cultural al país, realizando montajes de zarzuelas, óperas, conciertos sinfónicos, musicales, crónicas musicales, actividades sociales, conciertos populares, conciertos pop, galas sinfónicas, entre muchas otras actividades.

Pedro Grases

Este homenaje al Maestro Pedro Grases se presentará en el Paraninfo Luisa Rodríguez de Mendoza de la Universidad Metropolitana, el próximo domingo 17 de noviembre a las 11:00 A.M. Entrada libre. Más información en las redes de la Sinfonica Ayacucho @sinfonicayacucho.

Share