Share

Cada vez está más cerca el inicio del «Tour Nueva Guerra 2013» de CANDY66 el cual dará inicio en la cuarta edición del Maracaibo Alterno Fest y por ello la banda quiere brindar una oportunidad exclusiva a su Comunidad66 en Maracaibo.

Actualmente para la ciudad de Maracaibo, el nuevo material en físico de los 66 solo puede ser adquirido a través de su website www.candy66.com a un costo estipulado más gastos de envío. CANDY66 en conjunto a la organización del Maracaibo Alterno Fest quieren brindarle a la fanaticada marabina la facilidad de adquirir tanto el CD en físico como la entrada al show en Maracaibo de su Tour Nueva Guerra 2013 de una sola vez.

A partir del día jueves 27 de junio cuando vayas por tus entradas del Maracaibo Alterno Fest 2013 tendrás la oportunidad exclusiva de poder adquirir también tu copia ORIGINAL de Nueva Guerra por tan solo Bs.100 adicionales al costo del boleto.

Cabe destacar que esta promoción exclusiva es solo para los puntos de venta de: Bahía Rastabar Café y Tattoo Evolución. La promoción culmina al agotar existencias y solo hay 50 CD’s disponibles.

Te recordamos que el Maracaibo Alterno Fest se estará llevando a cabo el día viernes 12 de julio desde las 6pm en el Salón de Eventos Fiesole con las bandas: Candy66, Dischord, Frente de Ira, Para Llevar, Los Alteregos, BioShaft y Telecolor. Las entradas continúan a la venta a un costo de Bs.150 (General) y Bs.250 (VIP) en:

  • Bahía Rastabar Café (Av. 3G entre calles 77 y 78)
  • Tienda Estrenos (C.C. Sambil, Nivel Feria, al lado de McDonald’s)
  • Tattoo Evolución (C.C. Galerías Mall 2do nivel, sector azul)
  • Tiendas World Music (C.C. Riviera Mall y en su Sede principal de 5 de Julio)

Para más información:

Share