Share

LA NOTA IGNOTA
La agrupación La Nota Ignota lanza su más reciente trabajo audiovisual para el tema «Tu Razón«, segundo sencillo promocional del disco «Cherry«, una propuesta llena de energía que sacudirá las cabezas de aquellos que disfrutan del buen rock and roll. El material está disponible en el canal de Youtube de la banda desde su lanzamiento y para descarga gratuita.

El tema «Tu Razón» es una especie de duelo entre dos puntos de vista, que con La Nota Ignota se vuelven canción con Hector «Zancudo» Marsicobetre (Guitarra y Voz), Carlos «El Zurdo» Echezuria (Guitarra), Hernán Rivero (Guitarra y Coros), Carlos Padrón (Batería y coros), Luis «Pepón» Del Risco (Bajo) y Maikel Flores (Teclado).

LA NOTA IGNOTA

El video fue grabado durante la presentación del disco «Cherry«, en el showcase realizado en los espacios del CCEAS en octubre del año pasado, la captura de imágenes estuvo a cargo de la casa productora Del Sol Producciones. La esencia de la banda en vivo se ve reflejada en el videoclip, dispuesto para los fanáticos y los seguidores de la agrupación en sus distintas redes sociales.

LA NOTA IGNOTA

El disco «Cherry» compuesto por diez temas, es la primera producción de la agrupación, quienes se encuentran haciendo música desde el año 2000. En el marco de festivales y eventos, La Nota Ignota tuvo la oportunidad de
representar a Valencia en muchísimos eventos, hizo el cierre del Festival de Rock 100% junto a Desorden Publico y El Gran Silencio (México).

Para ver el videoclip «Tu Razón» ingresa aquí:

Para descargar el disco «Cherry» de La Nota Ignota visita:
www.lanotaignota.com.ve
@lanotaignota

Share