La Navidad virtual llega a Caracas gracias a Virtus


El parque transformó sus espacios en una experiencia navideña digital
Este mes de diciembre, Virtus, el parque de realidad virtual y aumentada, dio inicio a la celebración de las festividades de la época decembrina con nuevas experiencias navideñas.

La tecnología inmersiva de sus espacios hará posible que, este año, niños y adultos viajen en trineo con Santa para repartir regalos en las chimeneas, así como hacer competencia de bolas de nieve en el juego de Laser Tag. Además, la vivencia de decorar el tradicional pino de Navidad dará un giro al estilo de Virtus: se podrá intervenir digitalmente, a través de una Tablet.

En la sala de arte inmersiva, los videos navideños incluyen la experiencia de visión 3D y, también, se podrán colorear diferentes elementos navideños como galletas de jengibre, estrellas, regalos, arbolitos, hombres de nieve y renos que después se verán reflejados en pantalla gigante.

Aunque se trata de una edición especial el precio de la entrada se mantiene en $15.

Si quieres vivir la experiencia de unas navidades mágicas e inolvidables junto a tus amigos y familiares, ¡Virtus es el plan!

Si quieres hacer la experiencia aún más real, ¡ponte tu mejor disfraz! y atrévete a jugar en Virtus. Compra tus entradas ingresando a virtusnext.com o en el establecimiento.
Para conocer más de Virtus pueden visitar:
Web: virtusnext.com
Facebook: /virtusnext
Twitter: @VirtusNext
Instagram: @virtusnext
Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com