La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Teatro de Chacao

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Teatro de Chacao

El cuento que saltó de las páginas al escenario para convertirse en un clásico de la Navidad, vuelve para llenarnos de música, humor y ternura los días 18, 21, 22 y 23 de diciembre a las 4pm en el Teatro de Chacao.

Desde que fue estrenada en el 2011 Ratón y Vampiro ha regresado ininterrumpidamente a los escenarios con diferentes historias, siempre buscando explorar lo significativo y lúdico en las situaciones que nos identifican como caraqueños. Este 2016 con cuatro únicas presentaciones en el Teatro de Chacao vuelve La Navidad de Ratón y Vampiro. Un conmovedor espectáculo que tomas nuestras tradiciones para hilar la historia de cómo la navidad está hecha de momentos compartidos y de corazones que deciden ser felices de buena gana.

Ratón, Vampiro, Fantasma y La Niña recibirán en el Castillo la inesperada visita de una misteriosa invitada que ha perdido la memoria. Junto al Parrandero y sus amigos de la banda de surf rock Los Javelin intentarán que la desmemoriada visitante tenga su primera navidad entre hallacas, aguinaldos, cartas al niño Jesús y un arbolito a medio armar.

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Teatro de Chacao

La integración de los talentosos músicos, logra fusionar temas musicales de la tradición navideña con ritmos alternativos como el rock y el ska, poniendo a corear y bailar a toda la familia.

El elenco está conformado por Héctor Castro como Ratón, Rafael Monsalve (el querido Juan Corazón) como Vampiro y Armando Díaz, es el temido y amado fantasma. Meche Barrios interpreta a La Niña Carla Valentina, por la que fue merecedora del premio AVENCRIT a mejor actriz para niños en el año 2013. Natalie Pérez Rego le da vida a la invitada misteriosa y Marcos Salazar es el parrandero.

La producción ejecutiva está a cargo de la Librería Lugar Común. La dramaturgia y dirección es de Vyana Preti basándose en los cuentos de la escritora venezolana Yolanda Pantin. Jefferson Quintana es el encargado de la dirección de arte, Marisela Seijas y Yelmi Lima de la producción artística.

La Navidad de Ratón y Vampiro regresa al Teatro de Chacao

Se pueden seguir todos los detalles de este espectáculo navideño para toda la familia visitando las redes sociales @ratonyvampiro en Twitter, Instagram y Facebook.

Las entradas ya pueden adquirirse en las taquillas del teatro y a través del portal web www.ticketmundo.com. Y se presentarán los días 18, 21, 22 y 23 de diciembre a las 4pm en el Teatro de Chacao.

Comparte
Cresta Metalica
Somos una empresa fundada el 15 de febrero de 2006, que cuenta con una revista web, radio estación web, programas de radio y tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, Miranda, Venezuela.
https://crestametalica.com