La música y el mundo del 4 x 4 se darán cita en el Circuito Internacional San Carlos de Cojedes

Un fin de semana cargado de adrenalina, música, energía y muchas sorpresas.

El emocionante mundo del 4X4 y la música se unen para decir presente, en el Circuito Internacional San Carlos, estado Cojedes, los días 19 y 20 de marzo de 2022, donde deleitaran al público con una impactante propuesta que incluye a los mejores pilotos del deporte en esa categoría y a reconocidos Dj´s de la movida venezolana.

La pasión que despiertan la música y los motores, convierten el lugar en un escenario perfecto para que el público pueda disfrutar de una verdadera experiencia a cielo abierto. Las categorías presentes serán la Extremo Pro, Extremo y Estándar Pro, donde tendrán la oportunidad de disfrutar de las mejores pistas a nivel nacional, elaboradas especialmente para este evento, por un equipo de expertos.

Además de la competencia, contarán con la primera acampada evaluada del estilo Overlanding 4×4, donde el público podrá disfrutar de la exhibición de los mayores exponentes de esta dinámica, que hoy día muchos realizan, el ganador se definirá por la apreciación de los mejores iconos de este gremio. “En esta oportunidad queremos darle cabida al mundo 4X4 creando un evento exclusivo para esta categoría denominada 4X4 Off-Road & Adventure”, comento Mauricio Baiz, Director General.

El sábado 19 de marzo de 2022 comienza la competencia, donde el equipo de Pilotos Challenge 4×4 será evaluado por la Asociación Nacional de Jueces Challenge, quienes siempre demuestran un arbitraje impecable y transparente basado en un reglamento único para este deporte. Ese mismo día, al finalizar la tarde, el público podrá disfrutar de un impactante show musical cargado de energía y buena vibra gracias a Dj Doctor Turntable, quien pertenece a una de las más importantes tradiciones de la música mecánica y electrónica de América Latina; también estará Dj Niko Mena, con su World Music y amplio manejo del género Urbano, además de Dj Harry Mix, desde Barquisimeto, quien tiene una larga trayectoria en la movida nocturna.

El evento que cuenta con tres modalidades y dos días de carrera con diversas pruebas especiales contrarreloj, basadas en recuperación, velocidad y estrategias, serán los obstáculos que deberán pasar los pilotos, para posicionarse como ganador, a quien mejor desempeño demuestre. El día domingo los asistentes podrán disfrutar del cierre que se realizará en una pista de destreza central cargada de adrenalina para definir la gran final de esta carrera.

El reconocido Circuito Internacional de San Carlos en el estado Cojedes ha estado comprometido desde el año 1965 con el deporte a motor en todas sus categorías y versiones, habiendo sido sede de múltiples competencias nacionales e internacionales relacionadas con el automovilismo y el motociclismo en sus diferentes categorías, donde grandes figuras han tenido la oportunidad de recorrerla. Ahora, en esta nueva etapa, apuestan por seguir ofreciendo experiencias memorables e impactantes que quedarán como un referente de grandes espectáculos en Venezuela.

Para conocer más detalles del evento pueden escribir un mensaje directo en Instagram a @circuitosancarlos

Comparte
Cresta Metalica
Cresta Metalica Producciones: Somos una empresa fundada el 15 de febrero del año 2006 que cuenta con una Revista Web, Radio Estación Web, Programas de Radio y Tienda, que al mismo tiempo presta los servicios de organización y producción de eventos, manejo de medios de comunicación, campañas de prensa, community manager, booking y management, establecida en la ciudad de Caracas, estado Miranda, Venezuela. En nuestra línea editorial abarcamos: Música, Cultura (En sus diferentes manifestaciones), Deportes, Ecología, Turismo y Variedad. Géneros musicales de nuestra linea editorial: Rock, Reggae, Ska, Pop, Rap, Hip Hop, Electronic, Blues, Jazz, Industrial, Soul, Indie, Alternative, Bossa, Classic, Folk, Trip Hop, World Music, Latino, Urbano, Metal, Punk, Heavy, Hardcore, Hard, Thrash, Death, Black, Nu, Grind, Core, Doom, Gothic, Power, Grunge, Funk, Glam, Progressive, Symphonic, Oi, Stoner, Groove, Industrial, Sludge, Psychedelic
http://crestametalica.com