Share

Por tercer año consecutivo más de 800 músicos toman las calles de Caracas bajo la coordinación de la Embajada de Francia, la Alianza Francesa y Estación Inalámbrica

El sábado 15 de junio de 2013, músicos de la ciudad se apostarán en las calles bajo más de 40 estaciones musicales que cumplirán tres años instalándose en los municipios Chacao, Baruta, Libertador, El Hatillo, Sucre y el Estado Miranda. Cada Estación musical identificada con un techo verde y un animador portando la imagen de la Fiesta de la Música, amenizarán el andar de los ciudadanos en las principales calles de cada municipio.

Caminando por la Fiesta de la Música, se traduce en una serie de circuitos musicales formados por 3, 6 y hasta 8 estaciones musicales cada uno. Ellos conforman un recorrido dedicado a la música y a los peatones que transitan ese día.

Este evento que tiene sus raíces en Francia y que ha permeado en más de 120 ciudades del mundo, cobra vida en Caracas cerca del 21 junio celebrando el solsticio de verano con un tributo en honor a la manifestación más universal del mundo: la música.

Cada municipio cuenta con un coordinador de zona que les presta apoyo a todos los animadores y músicos.

Voceros:
Yuly Marreo/Thamara Bryson/Dalia Ferreira
04149055864/04142700870/04141653684

Información en: www.fiestadelamusica.com.ve

Síguenos: @afvenezuela @estainalambrica @embafrancia #FDLM2013
Más información: estacionfdm@gmail.com

Share